Después de ganar los Grammy y Billboard, Ricky Martin se prepara para sumar un nuevo galardón en su carrera: el Emmy. El artista boricua logró una nominación a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Edición Limitada por su trabajo en "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace".

"¡Sí,sí, sí! Estoy muy feliz y honrado con esta nominación. Creo que mi cabeza va a explotar. Feliz, feliz, feliz. ¡Esto es una locura!", escribió al enterarse de su postulación.

 

En la miniserie, que transmitió el canal FX, Ricky Martin interpretó a Antonio D'Amico, pareja del diseñador Gianni Versace (Édgar Ramírez). La ficción se enfocó en los últimos días tanto del diseñador como de su asesino Andrew Cunanan (Darren Criss). Versace falleció el 15 de julio de 1997 frente a su residencia en Miami.

Darren Criss, Édgar Ramírez y Penélope Cruz también recibicieron nominaciones a los Emmy que se entregarán el próximo 17 de setiembre. Asimismo, "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" compite a Mejor Serie de Edición Limitada.

Esta no es la primera participación de Martin en la actuación. En el 2012 participó como actor invitado en "Glee" y en 1994 en "General Hospital". Por otro lado, ha participado como él mismo prestando su voz para la serie de animación "American Dad" y siendo jurado en 'realities' como "La voz".

0 Comentarios
¿Qué opinas?