Ricky Martin | Fuente: Facebook: Ricky Martin

Ricky Martin no solo triunfa en la música sino también en la actuación. El cantante puertorriqueño se refirió a su participación en la serie "American Crime Story", donde interpreta al amante del célebre diseñador Gianni Versace.

"Estoy volando. Veo los episodios y vuelvo a llorar, me enojo, me río... Recuerdo un día en que decíamos que algo muy bueno debíamos haber hecho en esta vida para haber caído los tres [Edgar Ramírez y Penélope Cruz] en ese set. Para mí es una gran responsabilidad estar al lado de Penélope, ganadora de un Oscar", comentó a Efe.

También se refirió a las escenas de sexo y al desnudo que protagoniza en la producción televisiva. "Nunca he tenido problemas con el desnudo. Es nuestro estado natural. Es bello, pero hay que hacerlo y cuidarlo bien. Lo que hemos hecho en la serie puede ser incómodo, pero teníamos que ser firmes con una historia. No tuve miedo, me desnudé frente a la cámara y el público me ha felicitado por ello", comentó.

En este sentido, Martin no descarta insistir en su carrera como actor, una camino que empezó a los 15 años y que lo ha llevado a la pantalla chica, pero también a escenarios como los de Broadway.

"La actuación siempre estuvo ahí. La ola de la música me empujó y no me soltó nunca, pero ahora estoy en un momento de mi vida en el que tengo que volver a ese comienzo, a ese cosquilleo que sentí cuando tenía 15 años. Esta experiencia me ha quitado nervios e inseguridades que venían conmigo hasta romper el vidrio y llegar a unos niveles de interpretación muy intensa", afirmó.


0 Comentarios
¿Qué opinas?