"Game of Thrones": Nuevo adelanto muestra que la lucha final por el trono será contra Cersei [VIDEO]

La guerra ahora se muda al sur. Luego de una masacre en Winterfell las tropas de "Game of Thrones" se dirigen al sur. HBO liberó un primer adelanto.

Daenerys Targaryen en "Game of Thrones".

"Game of Thrones" continúa y sus fanáticos no pueden estar tranquilos. Después de la masacre perpetrada por el Rey de la Noche en Winterfell, los sobrevivientes se dirigirán hacia Desembarco del Rey para tomar el trono de hierro.

En la Fortaleza Roja se encuentra Cersei Lannister, quien traicionó la promesa que hizo a Tyrion, Daenerys y Jon al decir que iba a marchar al norte para pelear contra el Rey de la Noche.

Junto a ella se encuentra Euron Greyjoy. En el adelanto también se puede ver que podría haber un combate marítimo.

Este es el adelanto lanzado por HBO del próximo episodio de "Game of Thrones":

Cersei será la próxima rival a vencer en "Game of Thrones".

ASÍ FUE LA BATALLA DE WINTERFELL [RESUMEN]

La defensa de Winterfell se realizó de la siguiente manera: el ejército Dothraki(aparentemente en su totalidad) marchó a la ofensiva, pero fue rápidamente derrotado en medio de una oscuridad perturbadora, mientras Jon Snow y Daenerys observaban desde un punto alto junto a sus dragones.

Los Inmaculados por un lado y los caballeros del Valle por el otro, iniciaron entonces la defensa en lo que más que una batalla parecía una masacre. Sencillamente eran demasiados muertos para contener.

El ataque aéreo empezó y los dragones comenzaron a echar fuegio hacia los muertos, pero no tardaron en cruzarse con el Rey de la Noche. En medio de una tormenta de nieve y neblina a los dragones se les hacía complicado luchar en el aire.

Reaparece Melissandre, quien justo antes de que los Dothraki atacaran prende sus hoces con fuego. Luego, cuando los Inmaculados comienzan a ser superados, es vital para encender los cercos de vidriagón que se colocaron a manera de defensa alrededor de Winterfell.

A pesar de encerrarse en el castillo de Winterfell, los muertos son demasiados y comienzan a treparo los muros. Poco a poco comienzan a superar por demolición a los vivos.

Se realiza una épica batalla entre dragones en el aire, el Rey de la Noche demuestra ser mucho más talentoso montando a su dragón que Daenerys y Jon Snow.

Arya manda a Sansa a las criptas, donde también se encuentran Tyrion y Varys. Ella se une a la batalla pero poco a poco va perdiendo. El Perro se da cuenta de que está peleando contra la muerte, pero al ver a Arya en peligro la ayuda.

El Perro, Arya y Berric Dondarrion terminan juntos dentro del castillo, pero Berric es atacado por los muertos, quienes ponen fin a su vida. En un encuentro con Melissandre, ella le recuerda a Arya las palabras de Sirio Forell. Y Arya sale corriendo del interior.

En el jardín, Bran espera. Es defendido por Theon Greyjoy y un grupo de hombres. Poco a poco van siendo atacados por más y más caminantes.

Jon Snow tiene un encuentro con el Rey de la Noche cuando este baja de su dragón para dirigirse hasta donde está Bran. Minutos antes, Daenerys intenta quemarlo, pero se da cuenta que no arde.

Antes de llegar cerca a él, el Rey de la Noche levanta a los muertos de la batalla y rodea a Jon, quien es liberado por Daenerys.

El Rey de la Noche llega hasta donde está Bran, mata a Theon Greyjoy. Daenerys es atacada por los muertos y Jorah Mormont es herido de muerte mientras la defiende.

Jon no puede llegar hasta donde Bran porque es atacado por el Dragón que revivió el Rey de la Noche,

Finalmente, cuando está a punto de atacar a Bran, el Rey de la noche es embestido por Arya Stark. La agarra del cuello, pero el cuchillo que tenía en una mano cae en la otra y se lo clava con la otra. El Rey de la Noche muere y con él todo su ejército.

Jorah Mormont muere en brazos de Daenerys y Melissandre camina hacia la nieve, se quita su collar y muere.

¿Qué opinas?