"Game of Thrones": Elenco celebró el final del rodaje y Kit Harington se robó la fiesta como DJ

Terminaron las grabaciones de la popular serie de HBO y los actores festejaron. También asistieron otros artistas como Emilia Clarke, Sophie Turner y Alfie Allen. La última temporada se estrenará en el 2019.
Kit Harington se convirtió en DJ por un día. | Fuente: Archivo

El elenco de "Game of Thrones" celebró su fiesta por el final de rodaje de la octava (y última) temporada de la exitosa serie. 

A la celebración asistieron varios miembros del elenco como Kit Harington, Emilia Clarke, Isaac Hempstead-Wright, Sophie Turner, Alfie Allen, Nathalie Emmanuel, John Bradley, entre otros. También asistió la dupla de productores David Benioff y D.B. Weiss. 

Uno de los actores se robó la fiesta: Harington quien se subió a la tarima y se convirtió en DJ por unos minutos. Hace unas semanas, él se casó con Rose Leslie a quien conoció durante el rodaje de la ficción. Luego subió el DJ oficial que tocó el tema de "Game of Thrones".

 

La celebración fue una oportunidad para el elenco de despedirse de sus personajes, y del equipo de producción de cerrar un trabajo de casi 10 años. Por ello, Benioff y Weiss brindaron un tierno discurso. "Esperamos que hayan amado hacer esta serie tanto como nosotros y esperamos que hayan amado realizarla juntos tanto como nosotros disfrutamos realizarla con ustedes", comentó D.B. Weiss.

La popular serie, que emite el canal HBO, estrenará su octava y última temporada en el 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?