"Game of Thrones": Filtran la trama del primer episodio de la temporada final y HBO denunció el video

A menos de un mes para el estreno de la última temporada de "Game of Thrones", el 'youtuber' Frikidoctor reveló la trama del primer episodio en YouTube. ALERTA DE POSIBLES SPOILERS.

La última temporada de "Game of Thrones" se estrena bajo la señal de HBO el 14 de abril. | Fuente: HBO

El estreno de la temporada final de “Game of Thrones” ha ocasionado revuelo en redes sociales, donde aparece a diario nueva información y filtraciones sobre la trama del final de la serie que se emitirá en HBO del 14 de abril al 19 de mayo.

Esta vez, el 'youtuber' Frikidoctor ─alias del cirujano José Señaris, también guionista del programa español "El hormiguero"─ compartió un video donde revelaba con detalles la trama del primer capítulo de la temporada final de “Game of Thrones”. Sin embargo, este video fue dado de baja por HBO hasta en dos ocasiones por una "infracción de derechos de autor".

Ante esto, Frikidoctor se trasladó a la web Reddit, en donde publicó realizó su descargo, pues él solo "grabó un video con lo que creía que iba a suceder y no tuvo acceso a información confidencial" de HBO.

FILTRACIONES EN LA HISTORIA

No es la primera vez que sucede algo así con “Game of Thrones”, la temporada pasada se filtraron las tramas de los siete episodios y algunas de las filtraciones fueron correctas.

Ya en los tráilers se revelaron algunos datos importantes de la serie, como el primer encuentro de Arya Stark con un dragón. Además, se confirmó que Tormund, Beric Dondarrion y Edd Tollett están vivos tras el ataque de los White Walkers al Muro.

Finalmente, se reveló hace unas semanas que Tobias Menzies y Lino Facioli, quienes interpretan a Edmure Tully y Robin Arryn, volverán a la serie. Ambos personajes llevaban un tiempo sin aparecer en “Game of Thrones”.

¿Qué opinas?