"Game of Thrones": Kit Harington quiere que sus hijos vean la serie donde conoció a Rose Leslie

El actor que interpreta a Jon Snow asegura que le gustaría que algún día sus hijos vean cómo nació el amor entre él y su esposa.

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en un castillo en Escocia. | Fuente: Just Jared

El 2018 fue testigo de la unión entre Kit Harington y Rose Leslie, actores que se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie de “Game of Thrones”, que está próxima a estrenar su última temporada.

Durante una entrevista con GQ Australia, el intérprete de Jon Snow aseguró que la ficción que protagoniza servirá como un conmovedor libro de memorias para los hijos que pueda tener con su esposa.

“Me di cuenta recientemente”, dijo el actor durante la entrevista. “No tengo e idea si lo haremos, pero si Rose y yo tenemos hijos, ellos lo sabrán. Podrán ver el génesis de sus padres. Es un pensamiento maravilloso, en realidad”, explicó.

 

Cabe recordar que la pareja se conoció durante el rodaje de la segunda temporada de “Game of Thrones”, en el 2011, cuando Jon Snow (Kit Harington) e Ygritte (Rose Leslie) se reúnen durante una misión de Jon.

El amor saltó de la ficción a la realidad y, el año pasado, ellos celebraron su boda en un castillo de Escocia, acompañados de los actores que forman parte del elenco de la serie que se despedirá en abril de este año.

¿Qué opinas?