"Game of Thrones": Las primeras reacciones de la última temporada de la serie de HBO

La noche del miércoles, los actores de "Game of Thrones" y algunos afortunados vieron el primer episodio de la última temporada de la serie fantástica. Estas son las primeras impresiones.

Salieron las primeras reacciones sobre la última temporada de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

El próximo 14 de abril se estrena el episodio final de la última temporada de “Game of Thrones”, la saga fantástica que ya tiene millones de fieles fanáticos que esperan con ansias el epílogo de la ficción de HBO.

El pasado miércoles, los actores y algunos privilegiados invitados visionaron el primer episodio de la última temporada de “Game of Thrones”. Sin embargo, aún nadie puede comentar nada con spoilers sobre lo que vieron.

Esta restricción no señala que los asistentes puedan hacer algunos comentarios y reacciones sobre lo que vieron en la premiere de la serie.

Al evento se dieron cita los reconocidos actores de “Game of Thrones”, asimismo, reconocidos periodistas como son el caso de James Hibberd, editor de la revista Entertainment Weekly, y Jane Mulkerrins, del medio británico The Telegraph.

"Acabo de ver la premiere de la temporada 8 de 'Game of Thrones': Fantástico. Tantas reuniones. Algunas secuencias épicas. No solo se establece el resto de la temporada. Las cosas importantes suceden en formas profundamente satisfactorias. Más pensamientos en el próximo podcast", publicó en su cuenta de Twitter James Hibberd, editor de la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Como se recuerda, para esta temporada, la crítica especializada no tendrá acceso a los episodios antes de su estreno (14 de abril) tal como había sucedido en temporadas pasadas, por lo que así se evitarán los spoilers.

Finalmente, el periodista de The Telegraph Jane Mulkerrins también escribió en Twitter sobre lo que vio en el primer episodio. "."No pierden tiempo y van directo al grano, con una premiere cargada de grandes momentos de la trama [...] [la violencia] es oscura, brutal e inquietante. [...] [junto a] un tono más ligero, humoroso", publicó.

¿Qué opinas?