Emilia Clarke y Jason Momoa se volvieron a reunir en la última alfombra roja de "Game of Thrones". | Fuente: Instagram

La alfombra roja de la última temporada de "Game of Thrones" trajo de vuelta a una serie de actores que ya se habían despedido de la popular serie. Desde el "primer caído" Sean Bean como el justo Ned Stark, hasta Jack Gleeson con su despótico rey Joffrey. Su vuelta fue el motivo de una serie de cálidas reuniones y la más esperada fue...

¡La de Daenerys y Drogo por supuesto! La relación en pantalla entre los personajes de Emilia Clarke y Jason Momoa caló hondó entre los fans que siempre celebran cuando ambos se reencuentran. Ya sucedió en la Comic Con 2013 cuando el actor irrumpió en el escenario y le dio un beso a Emilia sorprendiendo a los asistentes. 

La reunión con todo el elenco de "Game of Thrones" fue motivo para un nuevo encuentro entre ambos actores. Emilia Clarke compartió una imagen donde aparece junto a Jason Momoa y el productor D.B. Weiss.

Ambos actores compartieron sus impresiones sobre el primer capítulo de la última temporada del drama de HBO. "Es tan bueno, chicos van a volverse locos", escribió Emilia. A lo que Jason respondió con un "te hará explotar el cerebro" respecto al inicio de la octava temporada de "Game of Thrones".

Emilia Clarke en la alfombra roja de la octava y última temporada de "Game of Thrones". | Fuente: AFP
Khal Drogo (Jason Momoa) y su pareja Lisa Bonet. El actor no sobrevivió a la primera temporada de "Juego de Tronos", pero ha quedado grabado en el recuerdo de los fans. | Fuente: AFP

¿QUÉ SE SABE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA?

Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y los protagonistas revelaron algunos detalles sobre la temporada octava y última temporada de "Game of Thrones". "El alcance de esta temporada [final] definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes", aseguró Benioff. 

Por otro lado, Weis señaló: “la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon. Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera”.

Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, relevó haber visto los últimos seis episodios dos veces y los considera como "seis películas".

ESTRENO "GAME OF THRONES"

Fecha: Domingo 14 de abril, a las 8 p.m.
Canal: HBO.

¿Qué opinas?