Protagonista de "Game of Thrones" se quedó con el trofeo al mejor actor en los Globos de Oro 2019

El actor Richard Madden, recordado por su papel de Rob Stark en la serie época de HBO, se convirtió en el mejor actor de drama en el apartado televisivo de los Globos de Oro por su trabajo en "Guardaespaldas".

Richard Madden interpretó a Rob Stark en las tres primeras temporadas de "Game of Thrones".

Los premios se acercan... y llegaron. Richard Madden, recordado por interpretar a Rob Stark en la serie épica creada por George R.R. Martin "Game of Thrones", se quedó con el Globo de Oro al mejor actor dramático por su trabajo en la miniserie británica "Guardaespaldas" ("Bodyguard").

Como se recuerda, el personaje de Richard Madden no pasó de la tercera temporada de "Game of Thrones" y fue traicionado por sus aliados. En "Guardaespaldas", él debe cuidar a una alta funcionaria británica.

Richard Madden se transformó en un recto y serio guardaespaldas en la inglesa "Bodyguard".

Richard Madden competía en su categoría con Matthew Rhys ("The Americans"), Jason Bateman ("Ozark"), Steven James (Homecoming") y Billy Porter ("Pose").

"Guardaespaldas", serie que en latinoamérica emite Netflix, es el primer papel protagónico de Richard Madden después de saltar a la fama mundial interpretando a Rob Stark en "Game of Thrones".

Antes de recibir su premio, Michael Douglas ganó el Globo de Oro al mejor actor de una serie de comedia o musical por su labor en "El método Kominsky". Luego "The Americans" se convirtió en la mejor serie dramática de acuerdo con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

¿Qué opinas?