Netflix: Descubre la serie o película que viste por primera vez en la plataforma de streaming

Así puedes saber cuál es el contenido que veías desde que creaste una cuenta en Netflix. Conoce cuál es la película o serie que viste por primera vez en tu perfil.

Netflix ofrece la posibilidad de ver todo el historial desde que creaste un perfil en la plataforma digital. | Fuente: AFP

Netflix es uno de los servicios streaming más vistos en el mundo, y como tal, la empresa de entretenimiento ofrece a cada usuario la posibilidad de saber cuál es contenido completo que vieron desde que abrieron una cuenta.

¿Cuál es la primera serie o película que viste con tu perfil? La cuenta de Netflix UK & Ireland publicó en Twitter una guía para descubrir cómo se puede entrar a esta sección. Sigue estos sencillos pasos para acceder al historial completo de la plataforma digital.

  1. Para empezar, debes ingresar a tu cuenta de Netflix, desde la versión de escritorio
  2. Como paso siguiente, debes dar clic en la esquina superior derecha, donde se visualiza tu imagen de perfil.
  3. Allí debes presionar “cuenta”, y luego dirigirte a la sección “mi perfil”.
  4. En esa categoría encontrarás la opción “actividad de visualización”, donde te aparecerá la lista del historial completo de Netflix. Asimismo, es posible ocultar el contenido que desees.
  5. Para ver todo lo que has visto en la plataforma digital, desde la fecha en que creaste tu perfil, puedes dar click en “descargarla toda”.
  6. Una hoja de cálculo de Excel será descargada a tu ordenador, y cuando vayas hacia el último en la lista descubrirás cuál es la primera serie o película que vista con ese perfil y la fecha de visualización.

Cabe destacar que, si volviste a ver un título del catálogo, o lo viste repetidas veces, solo aparecerá la última vez en la que diste clic en reproducir.

Además de ver el historial, en esta sección también podrás ver todo el contenido que calificaste, tanto con pulgar arriba como con estrellas, ya que antes se utilizaba esta última como sistema de calificación entre usuarios de Netflix.

¿Qué opinas?