Helen Hunt y Paul Reiser volverán a interpretar a sus personajes en la serie "Mad About You"

Los actores volverán a dar vida a sus personajes Jamie y Pau Buchman en la popular serie de los noventa, que en América Latina fue emitida con el nombre "Loco por ti".
Helen Hunt y Paul Reiser protagonizaron la serie de los noventa "Mad About You". Ahora volverán a la pequeña pantalla. | Fuente: Sony

Helen Hunt y Paul Reiser se convirtieron en una de las parejas emblemáticas de la televisión de los años noventa al protagonizar "Mad About You". La serie, que cuenta el día a día de una pareja de esposos de Nueva York, se emitió entre 1992 y 1999.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la pareja de actores cerró un trato con Sony Pictures Television para volver a interpretar a sus personajes Jamie y Paul Buchman en un 'revival' de la popular comedia de situación. El co-creador de la serie, Danny Jacobson, también estará envuelto en el regreso.

"Mad About You" cuenta la historia de un realizador llamado Paul y una relacionista pública llamada Jamie y su lucha diaria por ser una pareja unida. La serie recibió cinco nominaciones al Emmy como Mejor Comedia y Helen Hunt ganó como mejor actriz por cuatro años seguidos.

Desde que los rumores de un regreso de la serie aparecieron, la pareja fue consultada en numerosas ocasiones al respecto. Ambos se mostraron siempre abiertos a la posibilidad. Helen Hunt se presentó esta semana en el programa de Ellen DeGeneres y, aunque en ese momento no confirmó la noticia, sostuvo que guardaba "muchas esperanzas" al respecto.

EL CRUCE CON "FRIENDS"

Un detalle curioso es que la actriz Lisa Kudrow, quen interpretó a Phoeby Buffay en la exitosa serie "Friends", tenía un papel recurrente en "Mad About You". Ella Ursula, la distraída mesera de un bar neoyorquino. En "Friends", Ursula fue un personaje recurrente como la hermana gemela de Phoeby, en una suerte de 'crossover' entre las series.

0 Comentarios
¿Qué opinas?