Claire Danes vuelve en el emocionante thriller en el que el destino de la nación norteamericana está en juego. | Fuente: Fox

Claire Danes, ganadora de dos premios Emmy como mejor actriz, vuelve a las pantallas interpretando a la oficial Carrie Mathison en la sexta temporada de la serie de culto Homeland.  

En la nueva entrega, varios meses luego de los sucesos de la temporada anterior, Mathison vuelve a los EE.UU., tras sus misiones en Afganistán, Irán, Pakistán, Venezuela y Alemania. Radicada en Nueva York con su hija Frannie (Luna Pfitzer), trabaja para una fundación dedicada a la integración de musulmanes en la ciudad.

Compuesta por doce episodios de una hora, la nueva temporada de Homeland suma a Elizabeth Marvel que interpretará a la presidenta electa Elizabeth Keane. El elenco se completa con las actuaciones de Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham, Sebastián Koch (La Vida de los Otros), Miranda Otto (El Señor de los Anillos), Alexander Fehling (Bastardos sin Gloria) y Sara Sokolovic (En el frío de la Noche).

Homeland | Season 6 Trailer

New season. New president. New threat.

Publicado por Homeland en Viernes, 16 de diciembre de 2016
Sepa más: