Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Jamie Lynn Spears anunció la secuela de la serie 'Zoey 101': "Es oficial, ¿están listos?"

Jamie Lynn Spears, hermana de la célebre estrella pop Britney Spears, abrió su propio camino en la televisión gracias a la serie
Jamie Lynn Spears, hermana de la célebre estrella pop Britney Spears, abrió su propio camino en la televisión gracias a la serie "Zoey 101". | Fuente: Instagram / Jamie Lynn Spears

La actriz Jamie Lynn Spears se mostró 'encantada' de protagonizar y producir 'Zoey 102', proyecto que continúa la historia del personaje que la lanzó a la fama.

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, será la protagonista y productora de la secuela de la serie que la catapultó a la fama, 'Zoey 101', popularizada a principios de este milenio.

Según el medio especializado Variety, Nickelodeon ya comenzó la producción del filme, inspirado en la historia original, bajo el título 'Zoey 102'.

Spears se reencontrará con parte del elenco de la serie de 2005 que fue cancelada de manera abrupta tres años más tarde después del embarazo adolescente de la actriz.

Algunos de los actores que ya han sido confirmados en el proyecto son Erin Sander, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore.

Desde su cuenta de Instagram, Jamie Lynn Spears también anunció el regreso de su personaje con una publicación en la que escribió: "Es oficial, ¿están listos?".

Así dio a conocer Jamie Lynn Spears su retorno al mundo de

Así dio a conocer Jamie Lynn Spears su retorno al mundo de "Zoey 101" en una secuela que llevará por título "Zoey 102".Fuente: Instagram / Jamie Lynn Spears

'Zoey 102': ¿De qué tratará y dónde se estrenará?

Hasta ahora se sabe que la trama estará centrada en una boda que reunirá a los amigos de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA por sus siglas en inglés).

El proyecto, que tiene como productora a su protagonista, ya se está desarrollando en Carolina del Norte y una vez que esté terminado será estrenado en la plataforma Paramount+.

"Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de la PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran", dijo Jamie Lynn Spears en un comunicado.

La historia original fue creada por el polémico escritor Dan Schneider, acusado por abuso sexual y pedofilia por algunas estrellas juveniles de Nickelodeon.

¿Quién no estará en la secuela de "Zoey 101"?

La secuela no contará con la participación de Alexa Nikolas, quien daba vida a Nicole, pues en el pasado la actriz denunció a Nickelodeon de no haberla protegido de los abusos sexuales de los que también fue víctima en su infancia.

En los últimos años, Jamie Lynn Spears también estuvo inmersa en polémicas debido al movimiento en redes titulado "Free Britney" ("Liberen a Britney", en español) que pedía el cese de la tutela legal paterna que controló la vida de su hermana por casi 14 años.

Britney acusó públicamente a su hermana de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal.

En los últimos años, Jamie Lynn Spears participó en proyectos televisivos como 'Double Dare', 'Sweet Magnolias', 'All That' y el reality 'Special Forces', que se estrenará este año.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA