Juego de Tronos: actor lanza tremendo spoiler de 6ta temporada

El actor Ian McShane, quien es uno de los jales de la nueva temporada de la serie Juego de Tronos, no se aguantó y lanzó un spoiler para los fans.
Ian McShane | Fuente: HBO

Ian Mcshane es uno de los nuevos jales para la sexta temporada de Juego de Tronos, que verá la luz en abril de 2016. Su papel aún es desconocido aunque ya se han generado muchos rumores en la red al respecto.

[ALERTA SPOILER]

Para evitar las quejas de quienes aún no terminan de ver todas las temporadas, advertimos que el siguiente contenido podria suponer apoiler para los fans de la serie basados en la novela "A Feast for Crows" de George R. R. Martin.

 

Una vez colocada la advertencia, eludimos responsabilidad alguna.

El actor estuvo en México para promocionar su última película e inevitablemente fue consultado por la web Pop Goes the News sobre su papel en la serie de HBO, y McShane señaló muy suelto de huesos que daría una pequeña "pista". "(mi personaje es) responsable de traer a alguien de regreso que creen que nunca volverán a ver. Ahí lo dejaré", apuntó.

Sobre quién podría tratarse, el portal Entertainment Weekly citó que los fans comenzaron a especular que él podría interpretar a Euron Greyjoy o Randyll Tarly, pero aquellos papeles ya han sido tomados por Pilou Asbæk y James Faulkner, respectivamente.

Asimismo, los sitios Watchers on the Wall y Blastr están sugiriendo que el actor podría interpretar a Septon Meribald, que es presentado en la novela de "A Feast for Crows". Él interpreta a un pequeño pero significativo papel en el viaje de Brienne of Tarth. Los comentarios de McShane podrían corroborar una popular teoría acerca de un personaje que presuntamente está en muerto.

 

The Hound | Fuente: HBO

Hay evidencia en los libros que apunta a que Septon Meribald salvó a Sandor Clegane –mejor conocido como The Hound– después de que Arya Stark lo dejará solo para morir. Considerando que las personas involucradas en hacer Game of Thrones han dicho infinidad de veces que The Hound está muerto, su regreso podría ser lo que está sugiriendo McShane. Ciertamente, McShane no se está refiriendo a Jon Snow, ya que este personaje es el que los fans más esperan que regrese de la muerte.

Game of Thrones volverá el próximo año. Si bien no hay fecha confirmada, hay fuentes que sugieren que la sexta temporada tardará unas semanas más en llegar –típicamente, sale al aire entre marzo y abril.