Juego de Tronos: Jon Snow reapareció en el set de grabación

La aparición de Kit Harington en el set de grabación de 'Game of Thrones' despertó las especulaciones en los fans de la serie.
HBO

Luego del impactante final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', la gran interrogante fue ¿Jon Snow está vivo o muerto? Aunque esta pregunta será respondida en abril de 2016 cuando se estrene la sexta temporada de la serie, unas imágenes que rondan por Internet podrían ser la respuesta.

El que Harington aún no se corte el pelo o que haya sido visto en Belfast para el rodaje de la nueva temporada, son algunas señales que permiten a los fans estar esperanzados en que el personaje de Jon Snow seguiría con vida.

Pese a que aún no se sabe si efectivamente Jon Snow se encuentra con vida, el actor podría estar grabando el funeral del personaje o algunas escenas de flash back.

Otra interrogante sería el rol que tomará Harington en la serie, ya que no está vestido de negro, como los hermanos de la Guardia, sino que con el típico atuendo perteneciente a los Stark en la fotografía compartida por un medio estadounidense.

Sepa más: