Khloe Kardashian: Así fue la primera vez de la socialité
La experiencia no fue agradable para Khloe | Fuente: Instagram Khloe Kardashian

Khloe Kardashian, estrella de Keeping Up With the Kardashians, confesó algunos hitos de su vida amorosa con sus seguidores mediante el blog de su aplicación oficial. La socialité contó cómo fue su primer beso, la primera vez que dijo “te amo”, y cómo fue su primera experiencia sexual.

La hermana Kardashian dio su primer beso cuando se encontraba de vacaciones en Hawaii, alrededor de los 12 o 13 años. “Los adolescentes podíamos quedarnos hasta las 10 de la noche. Recuerdo haber besado a uno en el pasillo, y sentí que era mayor y muy cool. No recuerdo cómo se llamaba el chico, y no podría contar nada más de esa experiencia”.

A diferencia de su primer beso, la primera experiencia sexual de la hermana de Kim Kardashian no fue tan agradable. “No es divertido perder tu virginidad. Es incómodo, estás asustada, duele y no sabes qué pasará”. Khloe no reveló con quién tuvo este encuentro, pero explicó que fue cuando tenía 15 años, y que fue con un chico mayor que ella quien ya tenía experiencia.

“No recuerdo exactamente si dolía, pero sí recuerdo que solo quería terminar con aquello. Una definitivamente no tiene un orgasmo la primera vez. Tampoco lo tuve durante los primeros años, solo me gustaba la parte íntima. Cuando lo experimenté, dije ‘¡Oh! ¡Eso es lo que era!”