Khloe Kardashian: cancelan su programa de TV

La hermana de Kim Kardashian habría sido separada de la cadena de televisión FYI Network donde conducía un programa de conversación.
Khloe Kardashian: cancelan su programa de TV | Fuente: FB Khloe Kardashian

Tristes noticias para la familia reality Kardashian. La cadena FYI habría cancelado el programa de televisión "Kocktails with Khloe", programa de conversación conducido por la hermana de Kim Kardashian en el que la ahora rubia celebridad trataba temas tan diversos y polémicos como el sexo con personas del mismo sexo, hasta las primeras experiencias sexuales.

De acuerdo a información ofrecida por el portal de entretenimiento TMZ el programa de TV que incluía la participación de una serie de celebridades del mundo del entretenimiento estadounidense, habría llegado a su fin tras algunos meses al aire (estrenó en enero de este año). 

Entre los invitados de la Kardashian podemos contar a Snoop Dogg, Kendall Jenner, Scott Disick, y el rapero Tyga, entre varios otros.

El show llega a su fin aparentemente luego de que Khloe anunciase su interés por desarrollar otros proyectos personales a pesar de que la cadena de televisión, se dice, tenía interés en grabar 15 episodios más para una segunda temporada.

Sepa más:
¿Qué opinas?