Kit Harington sobre el final de “Game of Thrones”: “No todos van a estar contentos”

El intérprete de Jon Snow en la popular serie de HBO, que estrenará su temporada final a mediados del 2019, habló sobre el desenlace que tendrá esta ficción. Él comparó este cierre con el de otras ficciones como “Los Soprano” y “Breaking Bad”.

El actor confiesa que a muchos no estarán contentos con el final de la exitosa serie de HBO. | Fuente: HBO

Los seguidores de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" están ansiosos por conocer el desenlace de la serie que los ha cautivado por más de 7 años. Sobre este final, que llegará con su octava temporada en el 2019, el actor Kit Harington tiene algunas conclusiones.

En entrevista con MTV, el intérprete de Jon Snow en esta ficción considera que muchos fanáticos de esta historia podrían terminar descontentos con el final. "Creo que no todos van a estar contentos, no puedes complacer a todos", explicó.

Haringon indicó que es muy complicado poder satisfacer las expectativas de todo el público, tal y como sucedió con otras series. "Mis series de televisión favoritas son "Los Soprano", "Breaking Bad" y "The Wire", y todas terminaron de aquella manera. Nunca va a satisfacer a todos", añadió.

Como se recuerda, el episodio final de “Breaking Bad” fue cuestionado por parte de sus seguidores, ya que en la última escena se ve a Walter White (Bryan Cranston) aparece con una herida de bala, tendido en el suelo, pero nunca se detalla si sobrevive o no.

En anteriores declaraciones, el actor ya había adelantado que “algunas partes del guion las entendí, pero otras fueron simplemente impactantes y sorprendentes”. Por lo que podríamos entender que el final de “Game of Thrones” podría tener un final ambiguo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?