El primer vistazo de la temporada final de "Game of Thrones" ya llegó. Es breve, pero suficiente para tener emocionados a los fans. En el video promocional de HBO, que muestra sus producciones a estrenarse en los próximos meses y en el 2019, se ve una nueva reunión entre Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia, hogar ancestral de los Stark.

Este es el único material nuevo de "Game of Thrones" pues las otras escenas Daenerys (Emilia Clarke) y Tyrion (Peter Dinklage) en Roca Dragón, Cersei Lannister (Lena Headey) en Desembarco del Rey, entre otros pertenecen a la sétima entrega. 

La octava temporada de la exitosa serie -compuesta por seis episodios- se estrenará en la primera mitad de 2019, confirmó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

PRÓXIMOS ESTRENOS

El video de HBO también dio un adelanto de la tercera temporada de "True Detective" y  la segunda entrega de "Big Little Lies" con la incorporación de  Meryl Streep. Un ausente en el tráiler fue "Watchmen", cuyo piloto fue aprobado y se planearía estrenar en el 2019.

Por otro lado, se anunció nuevas ficciones como "Camping", con  Jennifer Garner, y "My Dinner with Hervé" con Peter Dinklage.

0 Comentarios
¿Qué opinas?