Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"The Batman": ¿Kit Harington en la mira para interpretar al Caballero de la Noche?

Kit Harington podría interpretar a Batman en su próxima cinta.
Kit Harington podría interpretar a Batman en su próxima cinta.

Han aparecido rumores que indican que Warner Bros. ha considerado al protagonista de "Game of Thrones" para meterse bajo la piel de Bruce Wayne ante las dudas que genera la recaída de Ben Affleck.

Los problemas con el alcohol de Ben Affleck han encendido las alarmas acerca de su futuro interpretando a Bruce Wayne en la saga de películas de Batman producidas por Warner. Como suele pasar en estos casos, suelen barajarse varios sucesores de parte de los fanáticos con contactos en la industria de Hollywood.

El nombre que ha comenzado a sonar es el de Kit Harington, conocido en todo el mundo por su papel como Jon Snow en la saga fantástica de "Game of Thrones". De acuerdo con el portal Revenge of the Fans, el actor ha sido considerado por Warner Bros. para el papel en la cinta "The Batman" que será dirigida por Matt Reeve. Incluso la productora habría solicitado maquetas digitales del actor.

Como el propio site da cuenta, esta se trata de información no oficial y puede que Kit Harington, a quien veremos en la última temporada de "Game of Thrones" en la primera mitad del 2019, no termine convirtiéndose en el Hombre Murciélago. Sin embargo, no deja de ser interesante que haya sido considerado para el papel.

Otros actores que sabe estaban siendo considerados para el papel como Jake Gylenhaal y Jake Huston tienen el mismo estilo de Kit Harington, lo cual nos hace deducir el perfil que Warner busca para el próximo actor que interpreta a Batman en el cine.

A PUNTO DE INICIAR RODAJE

Mientras tanto el filme "The Batman" está a punto de iniciar su rodaje, pues su director Matt Reeve compartió en redes el material que está revisando mientras se prepara para filmar. Se trata de la serie de televisión de Adam West, lo cual confirma el deseo de volver a las raíces del superhéroe.

A los años 60 volvería este proyecto, que pretende mostrar a un Batman joven, entre 25 y 30 años. Kit Harington tiene 31, por lo que calzaría perfectamente en el rango.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA