Kit Harington podría interpretar a Batman en su próxima cinta.

Los problemas con el alcohol de Ben Affleck han encendido las alarmas acerca de su futuro interpretando a Bruce Wayne en la saga de películas de Batman producidas por Warner. Como suele pasar en estos casos, suelen barajarse varios sucesores de parte de los fanáticos con contactos en la industria de Hollywood.

El nombre que ha comenzado a sonar es el de Kit Harington, conocido en todo el mundo por su papel como Jon Snow en la saga fantástica de "Game of Thrones". De acuerdo con el portal Revenge of the Fans, el actor ha sido considerado por Warner Bros. para el papel en la cinta "The Batman" que será dirigida por Matt Reeve. Incluso la productora habría solicitado maquetas digitales del actor.

Como el propio site da cuenta, esta se trata de información no oficial y puede que Kit Harington, a quien veremos en la última temporada de "Game of Thrones" en la primera mitad del 2019, no termine convirtiéndose en el Hombre Murciélago. Sin embargo, no deja de ser interesante que haya sido considerado para el papel.

Otros actores que sabe estaban siendo considerados para el papel como Jake Gylenhaal y Jake Huston tienen el mismo estilo de Kit Harington, lo cual nos hace deducir el perfil que Warner busca para el próximo actor que interpreta a Batman en el cine.

A PUNTO DE INICIAR RODAJE

Mientras tanto el filme "The Batman" está a punto de iniciar su rodaje, pues su director Matt Reeve compartió en redes el material que está revisando mientras se prepara para filmar. Se trata de la serie de televisión de Adam West, lo cual confirma el deseo de volver a las raíces del superhéroe.

A los años 60 volvería este proyecto, que pretende mostrar a un Batman joven, entre 25 y 30 años. Kit Harington tiene 31, por lo que calzaría perfectamente en el rango.

0 Comentarios
¿Qué opinas?