La Casa de Papel: estos personajes volverían en la tercera temporada

Los nuevos episodios de la serie llegarán en 2019, pero ya se confirmaron algunos nombres que estarán en la temporada 3 de la ficción española.
La famosa serie fue estrenada originalmente por Antena 3 a mediados de 2017 pero alcanzó reconocimiento mundial cuando llegó a Netflix en diciembre de ese mismo año. | Fuente: Antena3 / Netflix

Después que Netflix confirmara la tercera temporada de "La casa de papel", millones de fans en el mundo ya quieren saber qué verán en los nuevos episodios de la ficción española, producida originalmente por Antena 3.

A través de su web, la Cadena SER informó que habló con allegados a la producción quienes confirmaron que los actores Pedro Alonso y Esther Acebo volverían en los nuevos capítulos que prepara el servicio de streaming para 2019.

La casa de papel parte 3 - Próximamente

Este es un mensaje para la Resistencia. La Casa de Papel, parte 3, próximamente.

Publicado por Netflix en miércoles, 18 de abril de 2018

(ALERTA SPOILER)

Los actores interpretan a los personajes de "Berlín" (Alonso) y "Mónica Gaztambide - Estocolmo" (Acebo), y se unirán al rodaje de la nueva temporada, que aún no tiene fecha de preproducción ni rodaje.

Lo que el equipo detrás del guion deberá resolver, es como incluir a "Berlín" en la trama pues el personaje muere (aparentemente) en la serie.

MÁS CONFIRMADOS

Pedro Alonso y Esther Acebo se unen a los actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Úrsula Corberó (Tokio) y Jaime Lorente (Denver), quienes ya fueron confirmados para los nuevos episodios de "La casa de papel".

La clave del final de 'La casa de papel'

La clave está en los pequeños detalles. ¿Brindamos por este gran final? 🍻 #LaCasaDePapelFinal http://atres.red/z1hkg276

Publicado por La Casa de Papel en jueves, 23 de noviembre de 2017
0 Comentarios
¿Qué opinas?