La Reina del Flow 2
"La Reina del Flow" estrena nuevo adelanto de su segunda temporada. | Fuente: Instagram

La segunda temporada de “La Reina del Flow” sigue generando expectativa entre los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow. Si bien los episodios comenzaron a grabarse en enero del 2020 y, debido a la pandemia, se extenderá hasta marzo de este año por lo que su estreno aún no tiene fecha prevista.

Sin embargo, Caracol TV ha lanzado un tráiler extendido de lo que veremos en la secuela de esta novela colombiana y ha dejado con más preguntas que respuestas. Conoce las cinco revelaciones que el nuevo adelanto nos mostrará en esta parte.

1. CHARLY SALE DE PRISIÓN

A pesar de haber matado a Gema, su esposa, y sus demás crímenes -como el tráfico de drogas- Charly tiene una nueva oportunidad y sale de prisión gracias a su abogada. Al enterarse de ello, Yeimy tiene miedo de que le haga daño; pero no puede ocultar lo que alguna vez sintió por él.

2. ¿CHARLY Y YEIMY RETOMAN SU RELACIÓN?

En estas imágenes de “La Reina del Flow 2”, parece que Charly y Yeimy no pueden olvidar lo que vivieron de jóvenes y, tras quedar en libertad, el cantante quiere recuperar a la madre de su hijo por lo que, después de verlo libre, se dejan llevar por la pasión y el deseo. ¿Qué pasará con Juancho? ¿Están viviendo nuevamente un amorío o es solo un sueño?

3. EL NUEVO ENEMIGO DE YEIMY

Yeimy Montoya está pasando por un buen momento familiar y laboral, sin embargo, todo eso se destruye con la llegada de un enemigo que la persigue y atormenta enviándole amenazas. En primera instancia, ella cree que es Charly, pero él hace lo posible para negarlo. Este nuevo personaje atenta contra su familia.

4. EL REGRESO DE CHARLY FLOW

Después de que sale de prisión y regresa a tener una vida ‘normal’, Charly recupera de a pocos su carrera musical y en una de sus grandes presentaciones, le dedica una canción a Yeimy frente a Juancho donde le asegura que la cuidará y la esperará el tiempo que sea necesario.

5. LA NUEVA ALIADA DE CHARLY

¿Quién es la abogada de Charly que lo saca de prisión? Aparte de ser su defensora, también lo acompaña en todos lados. En el avance de cinco minutos, ella se convierte en su aliada, pero en ocasiones, suelen tener problemas, tanto así que el cantante le apunta con una pistola. ¿Es la nueva villana de “La Reina del Flow”? ¿Tendrá algo que ver con el enemigo de Yeimy?

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.