Laura Bozzo a El País: "Los nuevos desgraciados están en redes sociales"

La popular conductora de televisión respondió a una entrevista en la cuál dejó varias perlitas y que el propio medio español colocó en la categoría Telebasura.
Laura Bozzo cuenta con una audiencia promedio de 24 millones de personas en Televisa. | Fuente: El País

Laura Bozzo Rotondo, conductora peruana y estrella de la televisión en México, concedió una entrevista a El País de España y habló del nuevo programa que ha creado para el Prime Time de la cadena Televisa, que ella misma instauró con 24 millones de espectadores en una franja de hora y 15 minutos. "Pedí a la cadena que me diera un tiempo para crear un formato nuevo y ahora puedo decir que Laura ha vuelto".

Que pasen los nuevos desgraciado...

Pese a revelar detalles sobre el nuevo formato, Laura Bozzo adelantó que repetirá ideas de sus viejos programas: "Va a hacer justicia, a cumplir los deseos de mucha gente". La polémica 'Abogada de los pobres', como fue bautizó en la década de 1990, reconoció que el formato de Laura, su anterior programa, se había desgastado y que perdió el control del mismo.

Ciberbulying y la telebasura

El cambio de formato, asegura, le servirá para reinventarse y liarse con la tecnología para darle dinámica a su programa: "Nos centraremos en el ciberbullying, porque es en la redes sociales donde están los desgraciados hoy en día", mencionó en la misma conversación.

El destino de Laura Bozzo y Televisa parece destinado a ser el mismo hasta el final. El noviembre pasado aseguró que iba a estar en Televisa el resto de su vida. En esta última entrevista remató: "No se van a librar de mí".

Una curiosidad que dejó la publicación de la entrevista es que El País de España la colocó en la categoría Telebasura, en la cuál se encuentra todo el material que el medio español ha publicado sobre la conductora. 

¿Qué opinas?