La serie ochentera “Los años maravillosos” se ha vuelto a convertir en uno de los temas más populares y es que gracias a la tecnología e inmediatez de las redes sociales se pudo conocer que tres de sus protagonistas se volvieron a reencontrar e inmortalizaron el hecho con un selfie que está dando la vuelta al mundo a través de internet.

El encargado de subir la imagen a la nube fue el recordado actor Josh Saviano, quien dio vida a Paul Pfeiffer, el inseparable amigo de Kevin Arnold en la ficción. Justamente en la imagen aparecen Fred Savage, protagonista de la serie y Danica Mckellar, quien dio vida a Winnie Cooper. La imagen ya goza de miles de likes en Instagram y es tendencia en redes.

"Mientras más cambian las cosas, siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. @thefredsavage y @danicamckellar ustedes son como una familia para mí. ¡Los amo!", escribió Saviano en su publicación.

Mas tarde Danica Mckellar haría lo mismo a través de sus redes escribiendo el siguiente mensaje: ¿Este grupo le parece familiar a alguien? Ayer vi a estos tipos para almorzar, fue tan divertido ponerse al día y escuchar cómo están sus hermosas familias, y sí @joshaviano estoy totalmente de acuerdo, ustedes son como una familia, quiero decir , que hemos crecido juntos, después de todo.

Como se recuerda la serie de “Los años maravillosos” narraba la historia de Kevin Arnold a través de los recuerdos de su infancia, en donde siempre aparecían su mejor amigo, Paul, y su inseparable amor, Winnie Cooper. Incluso en su versión en castellano sobresalía la voz doblada del ahora popular actor de doblaje Mario Castañeda (voz de Goku de Dragon Ball) dándole vida a un Kevin Arnold adulto.


¿Qué opinas?