"Los años maravillosos": Winnie Cooper y el papá de Kevin Arnold se reencuentran en tierna foto

Los actores Danica McKellar y Dan Lauria volverán a trabajar juntos a 25 años del final de la recordada serie. "Él fue como un segundo padre para mí", comentó la artista junto a la imagen.

La actriz Danica McKellar, recordada por su papel de Winnie Cooper en "Los años maravillosos", sorprendió a sus fans al compartir una foto al lado de Dan Lauria con quien trabajó en la serie. Él interpretó a Jack Arnold, padre de Kevin el eterno amor de su personaje.

La artista, que recientemente trabajó en la ficción de Netflix "Project Mc2", anunció que volverá a compartir escenas con Lauria. Él interpretará a su padre en una cinta navideña "Christmas at Grand Valley", que se estrenará en noviembre en la televisión.

"¡Estoy emocionadísima! ¿Adivinen quién interpretará a mi papá en mi nueva película navideña de Hallmark Channel? ¡Sí, Dan Lauria, el papá rudo pero adorable en ‘Los años maravillosos'!", comentó Danica McKellar en su cuenta de Instagram. 

Las grabaciones para la película hecha para televisión empezarán la próxima semana. La actriz resaltó la cercanía entre ella y el actor de 71 años. "Él fue como un segundo padre para mí también. ¡Y ahora nos reuniremos en la televisión por primera vez en 25 años!", agregó la recordada Winnie Cooper

"Los años maravillosos" se emitió de 1988 a 1993 y contó con 115 episodios. Fred Savage protagonizó la serie que mostró la adolescencia de su personaje Kevin Arnold durante las décadas del sesenta y setenta en EE.UU.

¿Qué opinas?