Claudia Martín y Sebastián Rulli son los protagonistas de la nueva versión de
Claudia Martín y Sebastián Rulli son los protagonistas de la nueva versión de "Los ricos también lloran" que se estrenará en febrero de 2022. | Fuente: Instagram/ Televisa

"Los ricos también lloran" es una de las telenovelas más icónicas de México y se vio en casi todo el mundo. La historia protagonizada por Verónica Castro y el fallecido Rogelio Guerra se estrenó en 1979 y rápidamente se convirtió en una de las historias de amor más populares de ese tiempo. Hoy, 42 años después, ya se empezó a grabar la nueva versión de este melodrama.

Claudia Martín y Sebastián Rulli serán los protagonistas de este remake y están bajo la producción de Carlos Bardasano, responsable de exitosas telenovelas como "Si nos dejan, "Rubí", "El dragón" y "Como tú no hay 2". 

En una entrevista para la revista People en Español, Bardasano dijo que siente una enorme responsabilidad y privilegio de trabajar en tan grande historia. "Los ricos también lloran es uno de los títulos más reconocidos mundialmente y rara vez uno tiene el privilegio de tener acceso a tan preciada obra original de Inés Rodena", explicó. 

Esta nueva versión de "Los ricos también lloran" traerá todos los elementos claves de amor, intriga y suspenso de la historia original, pero también habrá todo un drama moderno y contemporáneo que se estrenará en febrero de 2022 a través de las pantallas de Televisa y Univisión.

¿De qué se trata Los ricos también lloran?

El melodrama cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un hombre rico y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

NUESTRO PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.