La actriz ya retomó su rol más malvado.
Todo está listo para la secuela televisiva de Cruel Intentions, en la cual Sarah Michelle Gellar volverá a convertirse en Kathryn Merteuil, diecisiete años después. La serie mostrará la lucha de Kathryn por controlar a Bash, el hijo de Annette Hargrove (interpretada originalmente por Reese Witherspoon) y el fallecido Sebastian Valmont (interpretado originalmente por Ryan Phillippe), mientras él abandona su pequeña casa en Kansas para aprender más sobre el legado de su familia en la Academia Preparatoria Brighton.
Y según dejó ver la propia Gellar en su cuenta de Instagram, ya la producción inició y ella está encantada por retomar su viejo personaje. “No crean que ella es de ese tipo de chicas de jeans y camisas”, escribió la actriz junto a una foto desde su camerino. Como ven, Kathryn luce aun sofisticada, con el cabello bien recogido, una falda liviana en color coral y una blusa negra.
Durante el fin de semana, Gellar también compartió una imagen del primer guión de la serie, escrito por el director de la película original, Roger Kumble, y por Jordan Ross y Lindsay Rosin. “Cómo estoy pasando el 17 aniversario del estreno de #CruelIntentions #CruelTV”, escribió la actriz junto a la foto.
Comparte esta noticia