El paso de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023 viene siendo seguido por sus fanáticos. ¿Logrará la ansiada corona?
El paso de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023 viene siendo seguido por sus fanáticos. ¿Logrará la ansiada corona? | Fuente: Composición/ Instagram

Este sábado 14 de enero, el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos recibirá a más de 80 reinas de belleza que competirán por la corona en el Miss Universo 2022.

Entre las candidatas resalta Alessia Rovegno, la ganadora del Miss Perú, quien buscará tener un paso exitoso por el concurso como su antecesora Yely Rivera, tratará de superar a Janick Maceta quien estuvo en el Top 3 hace un par de años y tentará el primer lugar que el 2021 se llevó la mexicana Andrea Meza.

Para conseguirlo, la representante peruana pasó por una entrevista personal, que podría marcar la diferencia en el puntaje final, y participó de la gala preliminar, donde desfiló en traje de baño, vestido de noche y traje típico.. A continuación, te contamos cómo y a qué hora ver en vivo el Miss Universo 2022.

Hora para ver el Miss Universo 2022

El sábado 14 de enero de 2023 se llevará a cabo la ceremonia de la 71° del Miss Universo 2022 donde se coronará a la nueva reina de belleza. En Perú, la gala se realizará a las 7 p.m.

¿En qué canal ver Miss Universo 2022 desde Perú?

El evento EN DIRECTO será transmitido en vivo desde Nueva Orleans, Luisiana, a través de Telemundo (no Telemundo Internacional), para quienes cuenten con el servicio de cable. 

Si en caso no cuentas con este canal (al que se podría acceder a través de un VPN), es posible seguir la gala televisada a través del canal oficial de YouTube del Miss Universe.

Miss Universo 2022: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Bolivia: 8:00 p.m.

Venezuela: 8:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Brasil: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.

España: 2:00 a.m. del 15 de enero

La última ganadora del Miss Universo

La Miss India Harnaaz Sandhu fue coronada como Miss Universo 2021, es la tercera vez que su país obtiene el primer puesto en esta competición, que celebró su septuagésima edición en la ciudad israelí de Eilat.

La india se convierte en la sucesora de la mexicana Andrea Meza, tras imponerse sobre la paraguaya Nadia Ferreira, que terminó segunda, y la sudafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera.

La gala tuvo lugar en el estadio Universe Arena, construido para la ocasión y que estuvo lejos de llenarse, debido a la prohibición al ingreso de turistas decretada hace dos semanas por Israel para frenar el avance de la variante ómicron de la COVID-19.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.