Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

De dramas románticos a series de acción: Estas son las ficciones coreanas que se suman a Netflix

Netflix anuncia las nuevas ficciones coreanas que se incluirán en la plataforma.

Netflix anuncia las nuevas ficciones coreanas que se incluirán en la plataforma.Fuente: Netflix

Este 2020, Netflix agrega a su catálogo una gran variedad de series coreanas. Entre los títulos destacan "Tiempo de caza", "El rey: Eterno monarca" y "Extracurricular".

Este 2020, Netflix suma a su catálogo una gran variedad de ficciones coreanas de todos los géneros: un programa criminal, una serie de ciencia ficción con elementos de terror, dramas románticos y próximamente un 'reality'.

"Creemos que las grandes historias coreanas nos ayudan a generar empatía y desarrollar una comprensión compartida del mundo. Desde el K-pop y K-food, hasta K-zombis, vemos que personas en diferentes partes del mundo comparten el gusto por los estilos coreanos y por eso estamos comprometidos a invertir en la talentosa comunidad creativa de Corea”, dijo Minyoung Kim, vicepresidente de Contenido Coreano de la plataforma.

Estos son los títulos que ingresarán en los próximos meses, así como los que ya se encuentran disponibles en Netflix como la segunda temporada de "Kingdom", que ocupa el top 10 en casi todos los países asiáticos.

La serie

La serie "Tiempo de caza" se estrenará en abril.Fuente: Netflix

PRÓXIMOS ESTRENOS

"RUGAL"

Kang Gi-beom era un prometedor detective de la unidad de crímenes violentos, sospechoso de asesinar a su propia esposa. La verdad es que ella murió a manos del grupo terrorista ARGOS y a él le quitaron un ojo. El director de Rugal, una organización especial dedicada a erradicar ARGOS, lo contacta. Gi-beom nace de nuevo, con un ojo artificial, como un arma humana y comienza su venganza. Protagonizada por Choi Jin-hyuk y Park Sung-woong.

Estreno: 28/03/2020.

"TIEMPO DE CAZA"

En una ciudad distópica desesperada, Jun-seok es liberado de la prisión y planea su próximo paso en la vida para comenzar de nuevo con sus amigos Jang-ho, Ki-hoon y Sang-soo. Pero un hombre desconocido los persigue. ¿Pueden estos mejores amigos escapar de la caza? Protagonizada por Lee Je-hoon, Ahn Jae-hong, Choi Woo-shik, Park Jeong-min y Park Hae-soo.

Estreno: 10/04/2020.
 

"EXTRACURRICULAR"

Es una historia de estudiantes adolescentes, que se transmitirá en Netflix, que han elegido una vida criminal para ganar dinero y que corren un gran riesgo como resultado. Protagonizada por Kim Dong-hee, Jung Da-bin, Park Joo-hyun. 

Estreno: 29/04/2020.

El drama romántico

El drama romántico "El rey: Eterno monarca" se estrenará este año en Netflix.Fuente: Netflix

"EL REY: ETERNO MONARCA"

Drama romántico de fantasía que gira en torno a las relaciones de las personas de dos universos paralelos. El rey Lee Gon busca sellar la puerta de entrada entre dimensiones, mientras que Jung Tae-eul quiere proteger la vida de los demás. Protagonizado por Lee Min-ho, Kim Go-eun, Woo Do-hwan, Kim Kyung-nam y Jung Eun-chae. 

Estreno: abril de 2020. 

"IT'S OKAY TO NOT BE OKAY"

Se trata de un romance inusual entre dos personas que terminan sanando las heridas emocionales y psicológicas del otro. Moon Gang-tae es un cuidador que trabaja en una sala psiquiátrica que ni siquiera se molesta en creer en el amor. Go Moon-young es una escritora de libros infantiles que no tiene idea del amor. Protagonizado por Kim Soo-hyun, Seo Ye-ji.

Estreno: junio de 2020.

EN PRODUCCIÓN

Hay diferentes programas que, actualmente, se están grabando. Entre ellos se encuentran el 'reality' "Trotamundos" (con Lee Seung-gi y  Jasper Liu); "Los archivos de la enfermera escolar", serie de misterio y fantasía (con Jung Yu-mi y Nam Joo-hyuk); además de "Dulce hogar", sobre un joven solitario que se muda a un complejo de departamentos rodeado de monstruos que están por acabar con la humanidad (protagonizado por Song Kang, Lee Jin-wook y Lee Si-young).

El 'reality'

El 'reality' "Trotamundos", con Lee Seung-gi y ¿Jasper Liu, se encuentra en producción.Fuente: Netflix

YA DISPONIBLES EN NETFLIX

"ITAEWON CLASS"

Park Saeroyi no se doblega ante nadie y está decidido a obtener todo lo que se propone. Jo Yi-seo es una sociópata. Un grupo de jóvenes, unidos por su terquedad y valentía, comienzan una revuelta “fría” contra un mundo irracional. 

"HIENAS"

Jung Geum-ja usará hasta el último truco sexy para ganar dinero. Yoon Hee-jae es un abogado que nació en la élite. No podrían ser más diferentes, pero se transforman en hienas al servicio de sus clientes de clase alta.

"PASILLOS DE HOSPITAL"

La serie médica, que ya se encuentra disponible en Netflix, explora la química entre cinco amigos unidos desde que asistieron a la escuela de Medicina hace 20 años. Song-hwa es la líder espiritual, Seok-hyeong es un tipo solitario, Ik-jun se describe a sí mismo como un "operador interno", Jun-wan es un cirujano excepcional, pero es una persona miserable; y Jeong-won es bastante nervioso en privado.

"¡HOLA Y ADIÓS, MAMÁ!"

Cha Yu-ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años, dejando a su esposo Cho Gang-hwa y a su hija. Para volver a ser humana, lleva a cabo un proyecto de reencarnación durante 49 días. Cho Gang-hwa, cirujano torácico, se volvió a casar después de que su esposa falleció. Ahora su exesposa Cha Yu-ri reaparece frente a él, y está sorprendido y sin idea de qué está pasando.

"KINGDOM" 

Segunda temporada de la ficción de Netflix. Después del estallido de una misteriosa plaga que convierte a Joseon en un caos, el malvado plan de la familia Cho para apoderarse del reino se vuelve aún más fuerte. El príncipe heredero se involucra en una batalla sangrienta para luchar contra los vivos y detener a los muertos.

"HOLO, MI AMOR"

Holo es una inteligencia artificial holográfica. Parece el compañero perfecto y tiene la misma apariencia que su irritable creador, Nando. Mientras trata de evitar caer en las manos equivocadas, So-yeon, una mujer amable pero distante, conocerá a ambos.

La serie médica

La serie médica "Pasillos de hospital" ya se encuentra disponible en Netflix.Fuente: Netflix

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA