Noah Centineo publicó su número de teléfono personal para conversar con sus fans durante la cuarentena | Fuente: Instagram

No todas las noticias son malas durante la cuarentena por el coronavirus. Así lo ha demostrado el actor Noah Centineo, estrella de las películas "A todos los chicos de los que me enamoré" de Netflix, pues el artista compró un nuevo celular, que será exclusivo para comunicarse con sus fans.

Centineo remeció las redes sociales al publicar su número personal de celular para tener una conversación "más personal" con sus seguidores, durante la cuarentena.

“Básicamente puedes contarme lo que te preocupa. Puedes decirme si quieres hablar sobre la cuarentena, el autoaislamiento, el COVID-19. Puedes decirme si quieres hablar sobre mí personalmente, cosas que me asustan, cosas que te asustan, cosas por las que estoy agradecido, cosas por las que estás agradecido, lo que sea”, expresó el actor de “A todos los chicos 2: PD Todavía te quiero” en Instagram.

Me he dado cuenta de que realmente quiero poder comunicarme con quien quiera comunicarse conmigo a nivel mucho más personal”, sostuvo.

“Quiero poder escuchar lo que digas y responder, y no quiero hacerlo a través de mensajes privados. Estuve pensando en la mejor forma de hacerlo y esta me parece una idea genial”, añadió Noah Centineo

“Así que compré un teléfono nuevo y ese teléfono es exclusivo para hablar con ustedes. Lo estoy haciendo a través de una aplicación. Pero tengo un número de teléfono y eso está bastante bien", reveló el protagonista de "La cita perfecta".

Si te animas, puedes llamar al número +1(561)-220-0860 y comprobar te responde el mismo Noah Centineo. En su cuenta de Twitter, el artista señaló que está intentando responderle a todas las personas que le escriben por chat durante la cuarentena por el coronavirus.