Nueva versión de "La usurpadora" ya tendría pareja protagónica

Este 2019, Televisa presentará un nuevo formato llamado "Fábrica de sueños", que consiste en realizar versiones seriadas de sus telenovelas más emblemáticas las cuales no serán de más de 25 capítulos.

Ximena Rubio y Andrés Palacios serían la pareja protagonista de la nueva versión de "La usurpadora". | Fuente: Composición

Ximena Rubio y Andrés Palacios sería la pareja elegida para protagonizar la nueva versión de "La usurpadora", según afirmó el periodista mexicano Alex Kaffie. Este remake tendrá formato de serie de máximo 25 capítulos.

Como se recuerda en 1998, Gabriela Spanic y Fernando Colunga interpretaron a la pareja del momento en la primera versión de "La usurpadora". Ambos actores son recordados por sus personajes en la recordad telenovela hasta la actualidad.

"Habemus protagonistas. Terminó el cónclave en Televisa. Sí, en la televisora de San Ángel, ¡por fin!, apareció humo blanco (en referencia a la elección de la pareja protagónica de "La usurpadora"). ¿Quiénes son? Ximena Rubio y Andrés Palacios, detalló el periodista Alex Kaffie en el diario "Basta".

Ver esta publicación en Instagram

¡HABEMUS PROTAGONISTAS! [ Ve a la liga colocada en mi perfil ]

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano) el

Asimismo, el periodista de espectáculos detalló que ambos actores ya vienen realizando ensayos e iniciarán grabaciones para esta nueva producción en abril. Por otro lado, aún no hay confirmación oficial por parte de Televisa o por parte de los intérpretes

Esta nueva versión de "La usurpadora" pertenece al proyecto "Fábrica de sueños" de Televisa, el cual consta en realizar series de aproximadamente 20 capítulos de sus novelas más emblemáticas, donde también resaltan títulos como "Rubí", "Colorina", "Rosa salvaje", entre otros.

¿Qué opinas?