Dulce María y Ninel Conde se reencontraron tras 12 años del episodio final de "Rebelde". | Fuente: Composición

Hay lazos fraternos que superan la ficción. Así lo demostró la actriz mexicana Dulce María en su cuenta de Instagram. Allí compartió dos imágenes de su reencuentro con Ninel Conde, quien interpretó a su mamá en la telenovela "Rebelde".

"Con mi Ninel Conde hermosa. Feliz cumpleaños, te quiero", escribió, en la leyenda de una fotografía, la recordada intérprete de Roberta en la teleserie juvenil.

La ficción "Rebelde" se emitió por primera vez en 2004 y su último episodio llegó en 2006. Sin embargo, los actores son muy recordados por los fanáticos de la ficción de Televisa. Por ello, las fotografías tuvieron más de 400 mil reacciones por los usuarios de Instagram.

El encuentro de ambas actrices se dio en el September Fest, reconocido festival mexicano. En dicho evento, Ninel Conde celebró su cumpleaños número 42.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏼👭

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Conde interpretó en "Rebelde" a Alma Rey, la mamá de Roberta (Dulce María) en la ficción de Televisa. A pesar de que la serie ya cumplió 12 años de la emisión de su último capítulo, las actrices son muy recordadas por su participación en la telenovela que marcó a una generación.

¿Qué opinas?