"Ozark": Netflix estrenó un oscuro tráiler de la segunda temporada

La plataforma lanzó las primeras imágenes del drama sobre la familia Byrde. Después de sobrevivir a un cartel mexicano, ahora se enfrentarán a una amenaza mayor. Se estrenará el 31 de agosto.

El drama criminal, protagonizado por Jason Bateman, estrenará su segunda temporada el 10 de agosto. | Fuente: Netflix

Netflix lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de "Ozark", que se estrenará el 31 de agosto. La familia Byrde se enfrentará a una amenaza mayor y deberá apostarlo todo para sobrevivir.

En la primera entrega, Marty (Jason Bateman) y su familia huyeron de Chicago a Missouri, por una deuda a un cartel de drogas mexicano. Todo para reestablecerse y verse inmiscuidos con criminales en su nuevo hogar.

En la segunda temporada de "Ozark", con Del Río (criminal mexicano) fuera del juego, "el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo", se lee en la sinopsis. 

En tanto, Marty y Wendy (Laura Linney) Byrde luchan por equilibrar los intereses familiares "en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión". Así, los Byrde se darán cuenta que deberán apostarlo todo si quieren seguir con vida.

La primera entrega de la serie de Netflix fue nominada a cinco premios Emmy.

0 Comentarios
¿Qué opinas?