En el reciente capítulo de
En el reciente capítulo de "Pasión de gavilanes 2", se muestra los celos de Juan Reyes con la llegada de un amigo a la hacienda. | Fuente: Twitter

Los celos se hacen presente en 'Pasión de gavilanes 2'. La llegada de Albin Duarte, amigo del jurado internacional de caballos de paso fino, puso en aprietos a Juan Reyes ya que él coquetea con su esposa, Norma Elizondo.

Duarte se muestra muy interesado en ella: no deja de decirle piropos, halagarla, etc. De hecho, Reyes le confiesa a su hijo y a su cuñada que tiene miedo de perder a su esposa por la llegada de ese hombre.

Sin embargo, Norma no está preocupada por esa situación sino por las sospechas de que Rosario Montes está obsesionada con su hijo Juan David, quien está enamorado de Muriel.

La cantante va a la hacienda de los Reyes Elizondo a buscar al joven, pero es Norma quien la echa de su casa y pide que no lo busque más porque no dudará en “sacar las garras” para defender a su familia.

'Pasión de gavilanes 2' es la novela más vista

La temporada 1 de 'Pasión de gavilanes' se estrenó en 2003 y fue una historia que cautivó a más de uno, ya que todo parecía tener un final feliz. Sin embargo, tras el anuncio de la segunda parte, las expectativas se redoblaron y logró el éxito que tuvo su inicio.

Tras lanzarse en horario prime time; es decir, a las 10 p.m. en Telemundo, los números los acompañaron en lo que va de su semana de estreno en América Latina. El primer capítulo de 'Pasión de gavilanes 2' logró más de un millón de televidentes.

Esto fue suficiente para ser líder en el horario en Perú, Colombia, y más. Además, España también ha hecho que la novela colombiana sea la favorita del público.

Es así que los fanáticos de los gavilanes se mostraron satisfechos con la historia que se estrenó el lunes 14 de febrero.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.