"Pasión de gavilanes" tendrá una segunda temporada y reunirá a todo su elenco original. | Fuente: Instagram

La temporada 2 de “Pasión de gavilanes” es una de las series más esperadas ya que la historia se retomará tras 20 años de haberse estrenado por primera vez. Por medio de las redes sociales de Telemundo, se confirmó cuándo se lanzaría la segunda parte.

En el clip se puede ver a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista en una reunión donde se abrazan y comparten los mejores momentos de sus personajes.

“Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día”, dijo Cimarro. A él se le unió García: “Como que se detuvo el tiempo, es una sensación muy emocionante. Hay mucho cariño envuelto. Pasión de gavilanes yo creo que ha sido un proyecto que nos ha marcado a todos”.

¿Cuándo se estrena “Pasión de gavilanes” Temporada 2?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrenará en febrero del 2022 por Telemundo. 

Falleció el actor que le dio vida a Leandro Santos

Sebastián Boscán, nombre artístico de Leonardo Zapata -recordado actor de “Pasión de Gavilanes”-, falleció en la noche del 28 de noviembre, así lo confirmó el periodista Carlos Ochoa por medio de sus redes sociales. El amigo personal del artista colombiano compartió un mensaje de despedida al famoso que murió a los 41 años.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, se lee en sus redes sociales.

Sebastián Boscán, quien participó en reconocidas novelas como “El estilista” y “El general Naranjo”, murió tras perder la batalla contra el cáncer de estómago.

Cabe resaltar que, hace meses, el colombiano reveló que su personaje Leandro Santos no formará parte de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.