La noche más importante de la televisión estadounidense se celebra en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
Los primeros Emmys en la era Trump se celebran en Los Ángeles, donde el Teatro Nokia se vistió de gala para recibir a las más grandes estrellas de la televisión estadounidense para conocer a sus ganadores al galardón.
La noche inició con el comediante Stephen Colbert como presentador de esta gala, quienes hizo una aparición acompañado de bailarinas, evocando lo más frívolo de Hollywood e ironizando con eso, asegurando que no habría que prestarle atención a los problemas del mundo pues "todo es mejor en la TV".
Asimismo, el presentador recordó que Trump fue nominado en múltiples ocasiones por 'Celebrity Apprentice' pero no ganó. "Si hubiera ganado un Emmy no se habría presentado a la Presidencia. Yo pensé que a ustedes les gustaban los antihéroes con compromiso moral y nunca se los perdonó ni se los va a perdonar", dijo.
La cuota pintoresca de su discurso fue la aparición del exvocero de Donald Trump, Sean Spicer, quien en los últimos meses ha sido parodiado en Saturday Night Live por la actriz Melissa McCarthy.
Comparte esta noticia