Aaron Paul es recordado por su interpretación de Jesse Pinkman en "Breaking Bad". Recientemente prestó su voz para la serie animada "Bojack Horseman". | Fotógrafo: Frank Ockenfels 3/AMC

El actor estadounidense Aaron Paul, conocido por dar vida a Jesse Pinkman en la exitosa serie "Breaking Bad", se sumará al reparto de "Westworld" para su tercera temporada, confirmó el propio actor en su cuenta de Twitter.

No han trascendido los detalles sobre el personaje que interpretará el actor, pero el sitio especializado "Deadline" asegura que será uno de los protagonistas de la nueva temporada.

Paul, quien estrenará próximamente el drama "Are You Sleeping?" para Apple, ganó el Emmy en tres ocasiones por su papel en "Breaking Bad".

Aaeron Paul compartió protagonismo con Bryan Cranston en "Breaking Bad". | Fuente: AMC

ALTERNATIVA A LOS DRAGONES

"Westworld", serie de ciencia ficción en la que aparecen también Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Ed Harris y Rodrigo Santoro, entre otros, se ha convertido en el gran comodín de HBO tras el buque insignia de "Game of Thrones", que llegará a su fin el próximo año con su octava temporada.

El formato fue creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, matrimonio en la vida real, basándose en la novela de Michael Crichton, publicada en 1973.

"Westworld", con 21 nominaciones, es una de las grandes favoritas en los premios Emmy, que tendrán lugar este lunes en Los Ángeles (California).

 

La segunda temporada de "Westworld", que se estrenó en abril, llegó a su fin en junio con una audiencia en directo superior a los dos millones de espectadores en la plataforma de pago HBO.

El formato de ciencia ficción gira alrededor de Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood), la androide con más experiencia dentro de un parque de atracciones con aspecto del Lejano Oeste donde cada anhelo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado.

Allí los humanos se entretienen satisfaciendo sus fantasías, hasta que los robots comienzan a tomar conciencia de sí mismos y emprenden una revolución.

0 Comentarios
¿Qué opinas?