“Quinceañera”: Conoce a las protagonistas del 'remake' de la telenovela de Televisa [FOTOS]

La exitosa telenovela de los años 80 tendrá un nuevo 'remake' y ya se conocen a las actrices que reemplazarán a Thalía y Adela Noriega, que daban vida a ‘Beatriz’ y ‘Maricruz’ en “Quinceañera”.

Thalía y Adela Noriega daban vida a ‘Beatriz’ y ‘Maricruz’ en “Quinceañera”. | Fuente: Televisa

Quinceañera” es una de las telenovelas mexicanas más recordadas de los años 80, pues en esta producción se reflejaron casos de pandillaje, alcohol y drogas, lo cual lo convirtió en una de los programas más exitosos de la televisión. 

El año pasado, Televisa anunció una nueva producción, que contará con 25 capítulos y estará dirigida por Miguel Ángel Fox. Pero además reveló los nombres de las actrices que reemplazarán a Thalía y Adela Noriega, que daban vida a ‘Beatriz’ y ‘Maricruz’ en “Quinceañera”, respectivamente.

Macarena Achaga, actriz argentina de 27 años, dará vida a 'Maricruz' en “Quinceañera”. La artista también es modelo, cantante y presentadora de televisión, pero debutó como actriz en el 2012 en “Miss XV”. 

 

Para el papel de 'Beatriz', la elegida fue Ela Velden, actriz y modelo mexicana de 27 años. Su popularidad creció por su personaje Mía Becker en la serie dramática "Caer en tentación". Ella es la nueva estrella de “Quinceañera”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

🐅🍫 photo @nirvananh

Una publicación compartida de Ela Velden (@elavelden) el

Además, Vadhir Derbez, hijo del actor Eugenio Derbez, será uno de los galanes de la nueva serie de “Quinceañera”. Asimismo, la actriz Nailea Norvind, quien participó en la primera edición de la telenovela, también estará en el nuevo 'remake'. 

Cabe anotar esta es la cuarta vez que realizan una versión nueva de la historia de las dos adolescentes para la televisión. La telenovela “Quinceañera” se emitió de 1987 a 1988 y ocasionó tal impacto que Televisa decidió que formara parte del proyecto ‘Fábrica de sueños’, el cual revivirá algunos de los melodramas que marcaron época.

 

QUINCEAÑERA

La historia de “Quinceañera” cuenta la historia de Maricruz y Beatriz; la primera una chica de una familia humilde y la segunda una joven de una familia millonaria. Las dos adolescentes son muy buenas amigas y sueñan con su fiesta de quinceaños

Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras dejando atrás la niñez, pero todo se ve empañado al aparecer en un video sexual en las pantallas que deja a las protagonistas en medio de cuestionamientos.

¿Qué opinas?