Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Saturday Night Live" lanza plataforma para comediantes latinos

Esta una nueva apuesta de contenido está dirigido a los
Esta una nueva apuesta de contenido está dirigido a los "millenials". | Fuente: Facebook

Los creadores de 'Saturday Night Live' anunciaron la creación de una nueva plataforma que será para el público latino.

La compañía estadounidense Broadway Video, que produce el popular programa de televisión "Saturday Night Live", creó una nueva plataforma de contenido digital que abre las puertas a la comedia creada para el público latino y denominada "Más Mejor".

Esta una nueva apuesta de contenido dirigido a los "millenials" será distribuida a través de los grupos mediáticos Batanga Media y NBC Telemundo.

"Broadway Video, fundado por el creador de 'Saturday Night Live', Lorne Michaels, nos ofreció una alianza para la distribución de 'Más Mejor' y aunque en Batanga nos hemos enfocado en crear nuestro propio contenido, esta asociación se ajusta a las necesidades de nuestros consumidores, el 80 % de ellos, 'millenials'", dijo a Efe Rafael Urbina, primer ejecutivo de Batanga Media.

Batanga Media, una plataforma en línea orientada a los jóvenes nacidos entre 1980 y el año 2000, tiene una audiencia de 90 millones de usuarios entre el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica, a la que ofrece contenido pensado especialmente para el consumo en móviles y redes sociales.

El contenido de "Más Mejor" está compuesto por series con episodios de corta duración y en el que participa talento proveniente del mundo de las redes sociales como David López, estrella de la aplicación de vídeos cortos Vine, propiedad de Twitter.

"Las redes sociales y el mundo móvil nos han enseñado que este segmento consume formatos cortos que se prestan para compartir. Tener a un 'influencer' como David López en un formato más sofisticado nos habla de un proceso evolutivo en la creación de contenido", destacó el ejecutivo.

Junto a López, un "viner" con 6,3 millones de seguidores, también estarán presentes en esta plataforma otros rostros conocidos de la comedia latina como Fred Armisen, Horatio Sanz, Oscar Núñez, Billy y Fernando Rovzar, Adriana Bello o Grace Parra.

El contenido de "Más Mejor" también se distribuirá por canales de gran audiencia hispana como NBC Universal Telemundo y PopSugar Latina. EFE

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA