Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

"Saturday Night Live" lanza plataforma para comediantes latinos

Esta una nueva apuesta de contenido está dirigido a los
Esta una nueva apuesta de contenido está dirigido a los "millenials". | Fuente: Facebook

Los creadores de 'Saturday Night Live' anunciaron la creación de una nueva plataforma que será para el público latino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía estadounidense Broadway Video, que produce el popular programa de televisión "Saturday Night Live", creó una nueva plataforma de contenido digital que abre las puertas a la comedia creada para el público latino y denominada "Más Mejor".

Esta una nueva apuesta de contenido dirigido a los "millenials" será distribuida a través de los grupos mediáticos Batanga Media y NBC Telemundo.

"Broadway Video, fundado por el creador de 'Saturday Night Live', Lorne Michaels, nos ofreció una alianza para la distribución de 'Más Mejor' y aunque en Batanga nos hemos enfocado en crear nuestro propio contenido, esta asociación se ajusta a las necesidades de nuestros consumidores, el 80 % de ellos, 'millenials'", dijo a Efe Rafael Urbina, primer ejecutivo de Batanga Media.

Batanga Media, una plataforma en línea orientada a los jóvenes nacidos entre 1980 y el año 2000, tiene una audiencia de 90 millones de usuarios entre el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica, a la que ofrece contenido pensado especialmente para el consumo en móviles y redes sociales.

El contenido de "Más Mejor" está compuesto por series con episodios de corta duración y en el que participa talento proveniente del mundo de las redes sociales como David López, estrella de la aplicación de vídeos cortos Vine, propiedad de Twitter.

"Las redes sociales y el mundo móvil nos han enseñado que este segmento consume formatos cortos que se prestan para compartir. Tener a un 'influencer' como David López en un formato más sofisticado nos habla de un proceso evolutivo en la creación de contenido", destacó el ejecutivo.

Junto a López, un "viner" con 6,3 millones de seguidores, también estarán presentes en esta plataforma otros rostros conocidos de la comedia latina como Fred Armisen, Horatio Sanz, Oscar Núñez, Billy y Fernando Rovzar, Adriana Bello o Grace Parra.

El contenido de "Más Mejor" también se distribuirá por canales de gran audiencia hispana como NBC Universal Telemundo y PopSugar Latina. EFE

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA