Cristian Castro defiende a su madre, Verónica Castro. | Fuente: Instagram

Hace algunos días, la conductora de televisión mexicana Yolanda Andrade hizo una revelación que causó polémica. Esta aseguró que, hace veinte años, contrajo matrimonio con la actriz de “La Casa de las Flores”, Verónica Castro, en una ceremonia simbólica realizada en Ámsterdam.

Andrade aseguró que se trató de “un bello momento” en sus vidas, ya que ambas se amaban y se casaron como un acto de amor. Para Castro, sin embargo, la conductora miente, pues descartó haberse casado con ella o con cualquier otra persona.

Por otro lado, Castro también reveló que la situación la molestaba, pues consideraba la revelación de Andrade como “una falta de respeto”. "Una cosa es cuando bromeamos y otra cuando la gente se pasa, se siente feo, como no debe ser. Lo único que traté con Yolanda fue ayudarla, salvarla, aconsejarla", aseguró.

Días después del escándalo, la actriz mexicana anunció su retiro definitivo de la actuación, tras una larga carrera de 53 años, debido a que se encontraba “agotada de tanto mal”, además de las agresiones y el escarnio que había recibido en redes sociales por la supuesta boda con la conductora mexicana.

Es en este contexto que su hijo, el cantante y actor Cristian Castro, ha hecho uso de sus redes sociales para compartir una serie de publicaciones con las que busca apoyar a su madre en este momento.

Luego de publicar una fotografía abrazando a Castro, el cantante compartió varios mensajes en su defensa. “No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos… esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”, escribió el intérprete de “Azul”.

¿Qué opinas?