Sophie Turner sobre el final de “Game of Thrones”: “Leer el guion fue muy descorazonador”

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie producida por HBO, habló del desenlace que tendrá esta ficción con la llegada de su octava temporada. Ella coincidió con Kit Harington en que “no todos van a estar contentos” con el final.

Sophie Turner también protagonizará la próxima entrega de los mutantes de Marvel, "X-Men: Dark Phoenix". | Fuente: HBO

Luego de convertirse en tendencia debido al lanzamiento del primer avance de "X-Men: Dark Phoenix", la actriz Sophie Turner vuelve a hablar de la serie que le dio fama internacional, "Game of Thrones".

En una entrevista con el portal IGN, ella tuvo algunas palabras sobre el final de la serie, que estrenará su octava temporada en el 2019. "Leer el guion fue muy descorazonador", dijo.

“Ceo que será interesante ver la reacción de la gente”, continuó la actriz. Muchos se sentirán decepcionados y otros encantados”, agregó, coincidiendo con Kit Harington (John Snow) quien dijo hace algunos días que “No todos van a estar contentos” con el final.

 

Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO. | Fuente: HBO

“Como actor es muy satisfactorio, para todos y todas las líneas argumentales, que termine tal y como lo hace”, consideró la actriz. Sobre Sansa, dijo que “toma posesión de lo que le queda. Durante el transcurso de la serie no sabía qué quería, dónde quería estar. Al final de la temporada, sin embargo, parece el personaje más seguro de la serie".

La octava y última temporada de "Juego de Tronos" llegará a las pantallas de HBO a partir de la segunda mitad del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?