"X-Men: Dark Phoenix": Sophie Turner protagoniza el impactante primer tráiler de la cinta [VIDEO]

Fox compartió el primer adelanto de la nueva entrega de la franquicia inspirada en los mutantes de Marvel. Jean Grey perderá el control de sus poderes provocando el caos en el mundo. Una muerte es anunciada en el equipo de los X-Men.

Los fanáticos de los mutantes de los cómics de Marvel por fin pudieron disfrutar del primer tráiler de la nueva entrega de esta franquicia. "X-Men: Dark Phoenix" estrenó el clip que nos presenta la nueva entrega que ofrecerá Fox.

Esta vez, la trama se centra en Jean Grey (Sophie Turner), la poderosa mutante telépata que parece tener un gran e incontrolable poder oculto. Esta cinta explorará los orígenes de este personaje quien, producto del descontrol de sus habilidades, provocó una tragedia que ocasionó la muerte de sus padres.

De esta forma, ella queda bajo la tutela de Charles Xavier (James McAvoy), el Profesor. Al parecer, desde el momento en el que él la conoce, se percata del oscuro y gran poder que duerme en el interior de Jean, aunque decide solo controlarlo momentaneamente.

 

Años más tarde, esta energía parece despertar y desatar el desequilibrio en la mente de la mutante, que perderá el dominio de sus poderes y desatará el caos sobre el mundo. Es por eso que busca a Magneto (Michael Fassbender) y, aunque acepta ayudarla, sabe que ella es un inminente peligro.

Cuando esta llamada Fénix Oscura toma el control de Jean Grey, la tragedia parece desatarse con una serie de ataques contra las fuerzas que protegen a la poblacion e incluso contra los X-Men. Una muerte se revela en imágenes y todo parece indicar que se trata de Mistique (Jennifer Lawrence).

"X-Men: Dark Phoenix" se estrenará en febrero del 2019. Esta está inspirada en la saga "Dark Phoenix" de los cómics de Marvel, publicada en 1980, la misma que inspiró la tercera entrega de la primera trilogía de "X-Men".

Este es el tráiler de la nueva entrega de los X-Men. | Fuente: Fox
0 Comentarios
¿Qué opinas?