Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Emilia Clarke se despide de "Game of Thrones" con un tatuaje de sus "bebés"

Emilia Clarke se despide de su personaje como Daenerys Targaryen con un tatuaje.
Emilia Clarke se despide de su personaje como Daenerys Targaryen con un tatuaje. | Fuente: AFP

La popular Madre de Dragones decidió rendir tributo al final de la serie, que ganó su tercer Emmy a Mejor Drama, con un tatuaje con los tres dragones que cría su personaje Daenerys: Drogon, Viserion y Rhaegal. 

Emilia Clarke siempre será la madre de dragones. No importa que "Game of Thrones" se despida, el próximo año, de la pantalla chica ni que la actriz ya haya cambiado su personaje de de Daenerys Targaryen por incursiones cinematográficas en "Star Wars" y "Terminator". 

La serie, que ganó su tercer Emmy a Mejor Drama, siempre será parte de su vida. Por ello, la artista decidió hacerse un tatuaje en honor de la ficción con la que alcanzó la fama internacional. 

Emilia Clarke compartió una foto donde luce, en su muñeca derecha, un tatuaje con los tres dragones que cría su personaje Daenerys: Drogon, Viserion y Rhaegal. 

 

| Fuente: Instagram

El mismo fue realizado por el artista Doctor Woo, que tiene su tienda en Los Angeles, California. "Doctor Woo ha garantizado que esta mamá nunca olvide a sus bebés", se lee como leyenda de la foto donde la actriz aparece riendo. La imagen suma más de 2 millones de "me gusta".

LA MANADA SOBREVIVE

Clarke no es la única que decidió hacerse un tatuaje para rendir tributo al final de "Game of Thrones". La actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie, también lo hizo y desencadenó una serie de críticas de parte de los fans porque creyeron que había revelado el final de la ficción.

Ella se tatuó la imagen de un lobo huargo, emblema de la casa Stark, con la frase "la manada sobrevive". Turner explicó que la frase "es una moraleja que me gusta seguir en mi vida". 

Su amiga Maisie Williams (que interpreta a su hermana, la asesina Arya Stark) tiene sus propios tatuajes. En julio se especuló que se grabó la frase "nadie" (en referencia al entrenamiento de su personaje). Ya en el 2016, junto con Sophie Turner se hicieron tatuajes a juego con la fecha "07.08.09" para conmemorar el día que las dos se enteraron que formarían parte de "Game of Thrones".

EL FINAL

La octava temporada de la exitosa serie -compuesta por seis episodios- se estrenará en la primera mitad de 2019, confirmó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. 

En un video promocional, se vio el primer vistazo de la temporada final de "Game of Thrones" con una nueva reunión entre Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia, hogar ancestral de los Stark.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA