Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

"Star Trek: Discovery": CBS despide a showrunners por malos tratos a guionistas

La serie está en medio de la realización de su segunda temporada.
La serie está en medio de la realización de su segunda temporada. | Fuente: CBS

La segunda temporada de la serie quedará a cargo de Alex Kurtzman, productor ejecutivo y co-creador de esta ficción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cadena CBS tomó la decisión de despedir a Gretchen Berg y Aaron Harberts, showrunners de “Star Trek: Discovery”, por malos tratos al equipo que forma parte de la producción de esta serie televisiva.

La noticia fue confirmada por “The Hollywood Reporter”, que también aclaró que otro de los motivos de este despido fue el incremento exponencial de los costes de una segunda temporada, que ahora quedará en manos de Alex Kurtzman, productor ejecutivo y co-creador de la serie.

Se sabe que, durante una reunión, Haberts insultó al personal presente de la ficción, inclinándose de forma agresiva sobre la mesa. Ante esto, los trabajadores advirtieron que presentarían una queja a Recursos Humanos.

Lejos de ofrecer disculpas, Harberts y Berg continuaron amenazando a los guionistas al enterarse de la intención de queja de estos. Ellos pretendían ocultar los hechos por miedo a las decisiones de la cadena.

“The Hollywood Reporter” también compartió un comunicado emitido por la CBS respecto a este caso. “La serie continúa bajo la supervisión creativa y el liderazgo de Alex Kurtzman, productor ejecutivo y cocreador. (Star Trek) Discovery sigue su curso con la segunda temporada que llegará en 2019 con nuevas historias”, escribieron.

Aun no hay fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de “Star Trek: Discovery”, pero se cree que llegará a finales del 2018 o inicios del 2019.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA