“Star Wars”: Disney Channel anuncia nueva serie animada de la franquicia

La serie se titulará “Resistance” y contará las aventuras de un joven piloto reclutado por La Resistencia para espiar a la Primera Orden.
La serie animada llegará a la televisión estadounidense durante el tercer trimestre de este año. | Fuente: Disney Channel

Luego del final de “Star Wars: Rebels”, Disney Channel anunció el estreno de una nueva serie animada basada en la exitosa franquicia de George Lucas. Esta se titulará “Star Wars: Resistance”.

Según detalló el creador de esta ficción, Dave Filoni, la historia está situada algunos años antes de “El Despertar de la fuerza”. En ella se contarán las aventuras de Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia.

Xiono tendrá como misión espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. Para ello contará con el apoyo de personajes como BB-8 y Poe Dameron, quienes ya forman parte de La Resistencia en esta línea temporal.

Otro de los personajes que hará su aparición en este anime es Capitán Phasma, el brazo derecho de Kylo Ren en la reciente trilogía de “Star Wars”.

Dave Filoni ha participado como animador de Lucasfilm en series como “Star Wars: La guerra de los clones” y “Star Wars: Rebels”, dos producciones con mucho éxito.

“Star Wars: Resistance llegará a las pantallas de Disney Channel en Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?