La serie se desarrolla en Castle Rock, una ciudad ficticia creada por el novelista y donde ha ambientado gran parte de sus libros.
El productor y director J.J. Abrams y el escritor Stephen King unirán de nuevo sus caminos para desarrollar la serie televisiva Castle Rock, que toma su nombre de la localidad ficticia en la que el novelista ha ambientado gran parte de sus libros.
A través de un mensaje en Twitter, la compañía Bad Robot, propiedad de Abrams, publicó un vídeo de adelanto en el que aparecen títulos de novelas de King como El misterio de Salem's Lot o La tienda.
En ese clip también figuran el nombre de Annie Wilkes, personaje de Misery, o la cárcel Shawshank, en la que sucede el relato Rita Hayworth y la redención de Shawshank que dio pie a la popular película The Shawshank Redemption, cinta de 1994 y protagonizada por Morgan Freeman y Tim Robbins.
El vídeo termina con la imagen de un mapa del estado de Maine sin dar más detalles acerca de esta nueva producción que se emitirá en el servicio de streaming Hulu. Según el medio especializado The Hollywood Reporter, la serie entrelazará personajes y temas de diferentes novelas del universo literario de King.
Abrams y King ya trabajaron de la mano para la pequeña pantalla en 11.22.63, una miniserie de ciencia-ficción protagonizada por James Franco sobre el viaje en el tiempo de un profesor para intentar evitar el asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. EFE
Comparte esta noticia