"The Walking Dead": El destino de Rick Grimes en su último capítulo en la serie

Hace unos meses, el actor Andrew Lincoln anunció que el episodio cinco de la novena temporada será su última participación en la serie ¿Cómo sobrevivirá "The Walking Dead" sin su protagonista?

Conoce que pasó con Rick Grimes en el episodio 9x05. | Fuente: AMC

"The Walking Dead" emitió, este domingo 4, el quinto episodio de su novena temporada y el último para su protagonista: Rick Grimes.

La serie de zombis ya no goza la popularidad de sus primeras cuatro temporadas y cada temporada pierde un gran número de audiencia y, ahora, también actores.

El pasado mes de mayo, el actor Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes, anunció que dejaría la serie en la novena temporada

¿QUÉ PASÓ CON RICK GRIMES EN EL 9X05?

ALERTA DE SPOILERS*

Para mantener a su comunidad a salvo, Rick Grimes tuvo que alejar a una horda de zombis. Sin embargo, el líder de la comunidad quedó gravemente herido y tuvo que tomar una drástica decisión.

Los primeros episodios de la novena temporada, Rick y compañía trabajaron en crear un puente para crear una red de comercio entre las diferentes comunidades, pero los zombis siempre son un peligro latente.

En su afán de mantener a todos los sobrevivientes a salvo de una horda de 'caminantes', Rick destruyó el puente con explosivos y cayó a un caudaloso río, pero no murió.

Cuando parecía que, el protagonista moriría en la orilla del río, fue rescatado por Jadis y el helicóptero que viene rondando en la serie desde el episodio siete.

Rick Grimes terminó el episodio con vida, pero su destino es incierto. De momento, se sabe que no volverá a aparecer en la serie.

 

EL DATO

"The Walking Dead" se emite todos los domingos a las 9:30 p.m. (hora peruana) en el canal Fox Premium series y se repite todos los lunes en el canal Fox básico.

¿Qué opinas?