The Walking Dead
Conoce que pasó con Rick Grimes en el episodio 9x05. | Fuente: AMC

"The Walking Dead" emitió, este domingo 4, el quinto episodio de su novena temporada y el último para su protagonista: Rick Grimes.

La serie de zombis ya no goza la popularidad de sus primeras cuatro temporadas y cada temporada pierde un gran número de audiencia y, ahora, también actores.

El pasado mes de mayo, el actor Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes, anunció que dejaría la serie en la novena temporada

¿QUÉ PASÓ CON RICK GRIMES EN EL 9X05?

ALERTA DE SPOILERS*

Para mantener a su comunidad a salvo, Rick Grimes tuvo que alejar a una horda de zombis. Sin embargo, el líder de la comunidad quedó gravemente herido y tuvo que tomar una drástica decisión.

Los primeros episodios de la novena temporada, Rick y compañía trabajaron en crear un puente para crear una red de comercio entre las diferentes comunidades, pero los zombis siempre son un peligro latente.

En su afán de mantener a todos los sobrevivientes a salvo de una horda de 'caminantes', Rick destruyó el puente con explosivos y cayó a un caudaloso río, pero no murió.

Cuando parecía que, el protagonista moriría en la orilla del río, fue rescatado por Jadis y el helicóptero que viene rondando en la serie desde el episodio siete.

Rick Grimes terminó el episodio con vida, pero su destino es incierto. De momento, se sabe que no volverá a aparecer en la serie.

 

EL DATO

"The Walking Dead" se emite todos los domingos a las 9:30 p.m. (hora peruana) en el canal Fox Premium series y se repite todos los lunes en el canal Fox básico.