La novena temporada "The Walking Dead" se estrenará el 7 de octubre. | Fuente: FOX Premium

Andrew Lincoln sorprendió a los fans de "The Walking Dead" al anunciar que se despedía de la serie tras nueve años como su protagonista. Él explicó que su salida se debía a su familia. 

"Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país. Ellos son menos fáciles de trasladar conforme crecen. Así de simple. Era hora de regresar a casa", indicó el actor a Entertainment Weekly

Sorprendentemente, Andrew Lincoln podría regresar para la temporada 10. El intérprete pisará el set de grabación ─actualmente el equipo está terminando el rodaje de la novena entrega─ para aprender las técnicas de dirección. "Volveré para ser la sombra de un director, mi intención es dirigir el próximo año", manifestó.

Anteriormente, dos actores de la franquicia ya asumieron el rol. Primero fue Colman Domingo (que interpreta a Strand en "Fear the Walking Dead") y Michael Cudlitz (que encarnó a Abraham en "The Walking Dead").

"No puedo aguantar estar muy lejos. Así de comprometido estoy con la ficción y la continuación de la historia", explicó Lincoln respecto a regresar a un drama del que ya se despidió. 

EL SUCESOR: REEDUS

Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie tras la marcha de Lincoln, para lo cual ha negociado un contrato de más de US$ 20 millones.

"Andrew es mi mejor amigo. Es lo único que puedo decir al respecto", comentó en alusión al adiós a su compañero.

La novena temporada de "The Walking Dead" dará un salto en el tiempo. Tras la guerra desatada, en la entrega anterior, el espectador verá cómo el grupo y el resto de supervivientes tratan de construir una civilización. La ficción se estrenará el 7 de octubre por Fox Premium.

Ver esta publicación en Instagram

charliesangelrejects

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?