The Walking Dead: Norman Reedus protagoniza nuevo videojuego de Hideo Kojima

El popular actor que da vida a Daryl Dixon en la serie de zombies será el nuevo protagonista del esperado videojuego de Hideo Kojima, tras desligarse de Konami.
Teaser de Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima | Fuente: IGN

Después de que fuera súbitamente cancelada la realización de Silent HIlls, que iba a estar protagonizado por Norman Reedus bajo la dirección de Guillermo del Toro y el desarrollo de Hideo Kojima, muchos esperaban lo nuevo que haría el exdesarrollar estrella de Konami, luego de decidir ser independiente y romper con definitivamente con el famoso estudio japonés.

🎈

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Tras meses de silencio, finalmente se anunció el próximo videojuego que la mente maestra de Metal Gear llevará a cabo, nada menos que en sociedad con Sony. Se trata de Death Stranding, un juego del que aún no se sabe nada, solo el teaser de lanzamiento que fue presentado en el último E3 2016 que se realiza en Los Ángeles.

Respecto a este esperado videojuego, Kojima conversó con IGN y expresó que desea llevar una visión diferente a las plataformas. También dio luces de que Death Stranding podría tener una jugabilidad similar a The Division y Uncharted.

"Death Stranding también es un juego de acción, pero quiero hacer algo nuevo, algo diferente. La gente que utiliza estos juegos escogerá fácilmente. Después de 2 o 3 horas con el título, empezarán a sentirse como 'de acuerdo, esto es algo diferente, es algo nuevo'. Hay pequeñas cosas y mensajes encubiertos en el teaser", señaló.

¿Qué opinas?