"Vikingos" vuelve con la segunda parte de su quinta temporada

La serie de Fox estrenará la segunda parte de su quinta entrega este 29 de noviembre a las 9 de la noche. Lagertha deberá confiar en el obispo Heahmund, tras los sucesos de la primera mitad.

Lagertha es uno de los personajes clave de esta temporada. | Fuente: Fox

La popular serie de Fox, “Vikingos”, regresa a las pantallas en la segunda mitad de su quinta temporada. Esta ficción presentó un adelanto de la historia que presentará en sus nuevos episodios, protagonizado por Lagertha (Katheryn Winnick).

Ella no permitirá que Ivar (Alex Hogh) se vaya tan fácilmente. Junto a sus aliados más cercanos, Bjorn, Ubbe, Torvi y Heahmund hablan sobre qué hacer ahora que Ivar es el rey de Kattegatt. “Me niego a aceptar que este es el final de mi historia, ser capturada, humillada y asesinada por Ivar. No. Valgo más que eso”, dice.

“Podemos ir a Inglaterra”, propone Heahmund, a lo que Bjorn responde “Donde nos matarán”. “No quiero abandonar mi país”, refuta la protagonista de este clip.

 

La primera parte de esta quinta temporada finalizó con la división de la familia Lothbrok y los hijos de Ragnar luchando entre sí por el poder. Lagertha está en el punto de mira del Ivar, por lo que no tiene más opción que confiar en la protección del obispo Heahmund.

Vikingos” estrenará sus nuevos episodios este 29 de noviembre a las 9 de la noche en las pantallas de Fox Premium Series, así como a través de la app de Fox.

¿Qué opinas?